Retina Valencia participa en una operación en directo para más de 500 oftlamólogos

El equipo de Retina Valencia estuvo presente la semana pasada en uno de los congresos sobre la retina más importantes de España, ‘Perlas Retina’, organizado por la Sociedad española de Retina Vitreo en Madrid. Una vez más los doctores Jorge Mataix y Amparo Navea, fueron invitados como expertos en la materia a nivel nacional, así como especialistas en el centro de referencia de enfermedades de la retina en Valencia.

Durante las jornadas ‘Perlas Retina’ tuvo lugar un ‘plato fuerte’ en el que participó la doctora Amparo Navea como cirujana invitada. Así pues, en los quirófanos del Hospital San Carlos de Madrid, se retransmitió una operación en directo ante el auditorio en el que se desarrollaban las jornadas. Más de 500 oftalmólogos pudieron ver la intervención en directo que fue explicada por los doctores presentes. Lo más importante es que tras la intervención, al día siguiente el paciente se encontraba en perfecto estado y con la visión recuperada.

IMG-20150305-WA0018

Por último, el doctor Jorge Mataix, intervino como ponente en uno de los simposium realizados durante el fin de semana. Allí se debatieron diferentes aspectos de los tratamientos de las enfermedades retinianas y cirugías.

Retina Valencia cuenta siempre con una gran representación en las citas más importantes de medicina ocular en España. ')}

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on pinterest
Comparte en Pinterest

Pide cita en el Instituto de la Retina de Valencia
Cuida de tu salud ocular

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmarte el día y hora asignados

Sobre nosotros

En 2011 inauguramos este Instituto de la Retina. Aunque tratamos muchos tipos de patologías oculares, tenemos especial dedicación a los pacientes de retina. 

Nos preocupa que haya demora en el tratamiento de enfermedades retinianas, ya que, a diferencia de otras patologías oculares como la catarata, el retraso en su tratamiento puede dejar secuelas irrecuperables.

Ir arriba