Clínica oftalmológica en Valencia con expertos cualificados
Si estas buscando una clínica oftalmológica en Valencia, has dado con el centro especializado con verdaderos expertos en el campo. Nos encontramos dentro de la Clínica Jacinto Benavente, en la avenida con el mismo nombre. A su alrededor, hay disponibles 6 parkings de los que puedes hacer uso.
Si necesitas solicitar una consulta con nuestros expertos, en la página de contacto encontrarás nuestro horario para acudir a una visita. Así como diferentes medios de contacto para hacernos saber cualquier duda o necesidad que tengas de forma rápida.
Respecto a los tratamientos que ejerce nuestro equipo, en nuestra clínica oftalmológica en Valencia tratamos patologías relacionadas con:
- Cataratas
- Córnea
- Defectos refractivos
- Enfermedades de retina
- Glaucomas
- Párpados
- Oftalmología infantil
Para ello, disponemos de varias técnicas para el tratamiento tales como cirugías (extraescleral, cataratas y cristalino transparente) y varios tipos de láser (YAG, térmico). A su vez, con nosotros encontrarás servicio de vitrectomía, inyección intravítrea y braquiterapia en tumores realizados por cirujanos oftalmológicos expertos con años de experiencia.
Clínica oftalmológica en Valencia ¿Qué ventajas ofrecemos?
Clínica oftalmológica en Valencia contamos con unas instalaciones equipadas con las últimas novedades en tecnología para diagnóstico y tratamiento ocular. Además, dentro de nuestro centro clínico encontrarás salas especializadas para los distintos tipos de tratamiento o diagnóstico que cada paciente necesite. Salas de espera y exploración, quirófano e incluso dos habitaciones para ingresos por cirugía ambulatoria.
Por otro lado, trabajamos con un amplio grupo de aseguradoras importantes para facilitarte el acceso a tu tratamiento.
Nuestro equipo está formando por los mejores profesionales oftalmólogos, totalmente entregados a ofrecerte un tratamiento de gran calidad. Entre ellos, destacan oftalmólogos con especialización en la cirugía de retina, intraocular y refractiva laser.
Si tienes molestias oculares, e incluso un diagnóstico firme con solución, no dejes pasar el tiempo para un tratamiento efectivo. Te devolverá una calidad de vida que a la que no querrás renunciar.